Fachadas Exteriores

Arquitectura Sostenible

Siempre que se piense en dotar a una edificación de una protección térmica, se ha pensado en que su función es aislarla del frío y del calor.

También pueden minimizarse mediante la utilización de los Sistemas de Aislamiento Térmico de fachada, también conocidos como SATE.

Estos sistemas fueron creados en el Norte de Europa  como una solución constructiva frente al frío, humedad o deterioro de fachadas, etc… Orientada en principio a la rehabilitación, son sistemas que se han ido extendiendo por todo el mundo, abarcando también la obra nueva.

Antes del 30 de diciembre de 2010 (2018 para edificios públicos), los edificios de nueva construcción han de tener unos requisitos de consumo energéticos casi nulos. Para conseguirlos, la mejor forma  es proteger térmicamente el edificio mediante aislamiento térmico exterior (SATE).




¿Cómo se consigue?

El sistema más utilizado es el de las placas de poliestileno expandido. El que utiliza nuestra empresa aísla hasta un 28% más que las placas tradicionales,  que se pegan y fijan mecánicamente a la fachada.

Posteriormente, el material aislante es revestido con un mortero reforzado con malla de fibra de vidrio y un revestimiento decorativo que puede ser acrílico o mineral, aplicado directamente.

El sentido literal del término ‘abrigo’ se adapta perfectamente al significado del sistema, aunque no sólo protege de frío en invierno sino también del calor en verano.


Ventajas

   - Máximo confort y salubridad en el interior de la vivienda.
   - Se pueden reducir hasta un 50% el consumo energético de calefacción y
     refrigeración.
   - Máxima impermeabilidad, transpiración y disminución del riesgo de
     condensaciones en el interior de la      vivienda.
   - Mejora exterior completa y del diseño estético que se ofrecen a través de los
      acabados del sistema.

Propiedades

   - Impermeable al agua de lluvia.
   - Permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire.
   - Adherencia perfecta y continua sobre el soporte.
   - No necesita mantenimiento.




Pintura Pliolite

Pintura para fachadas a base de resina de pliolite.

Es una pintura de nueva generación que se puede aplicar con temperatura de -20º a 50º e incluso con amenaza de lluvia, por ser insoluble al agua.

Es transpirable, impermeable, resistente al agua.

 



Más Servicios...

Eficiencia Energética

Es un producto 100% natural, ecológico, biodegradable y está considerado no tóxico y sin peligros según las normativas de la CEE.

Múltiples soluciones para la Obra Nueva y la Rehabilitación.

Profesionales a su servicio


Fiabilidad, Eficacia, Profesionalidad, Calidad, Servicio, Responsabilidad:  PINTURAS POLI

Nos adaptamos a sus necesidades de proyecto, asesorando en todo tipo de tecnicas y acabados y consiguiendo la mejor CALIDAD/PRECIO para nuestros clientes.



 

 

 

 

 

 




Los distintivos de calidad